Noticias

Pablo Campos, hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra

26-02-2021
Pablo Campos, hermana de Nath Campos, dio a conocer que ha levantado una demanda para esclarecer hechos sobre acusaciones en su contra.

Tras darse a conocer la detención de Rix, quien fue acusado de abuso sexual por parte de Nath Campos, el hermano de la youtuber, Pablo Campos, comenzó a acaparar la atención de internautas en redes sociales, a quien le recordaron que había sido acusado por una situación similar en 2019, por parte de una chica que compartió algunas capturas de pantalla de una supuesta conversación que lo exhibe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

En aquel tiempo, una usuaria de Twitter identificada como @tamaldechipil confesó que sostuvo una charla de índole sexual con el joven, de la cuál Pablo Campos le habría solicitado a la chica que le proporcionara fotos de ella desnuda. Posteriormente, la denunciante destacó que ella accedió, aunque, lo hizo para poder exhibirlo ante su novia.

Es por esta razón, que Pablo Campos ha emprendido acciones legales, pues aseguró que se acercó a las autoridades para poder esclarecer los hechos.

“Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron hacia un tema de la comisión de un delito grave”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Campos (@pablocampos98)

“No puedo ni debo dejar pasar esta situación, porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana”, dijo el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Campos (@pablocampos98)

También aseguró que seguirá publicando sus videos con normalidad, sin embargo también se enfocará en el proceso legal que iniciará.

“No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasando. Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”, sentenció.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...