Noticias

Pablo Alborán lanza "Hablemos de Amor", de su próximo álbum "Vértigo"

16-10-2020
Luego del sorprendente éxito de "Si Hubieras Querido", Pablo Alborán lanzó "Hablemos de Amor", otro sencillo que será parte de "Vértigo".

“Hablemos de amor” es el segundo adelanto del que será el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán. “Vertigo” a la venta el 6 de noviembre de este año.

Esta nueva canción es un poderoso himno que resume muy bien lo que para el malagueño es el amor, y eso es, algo que no puede resumirse ni explicarse con palabras. El mejor amor es ese que no necesita ser dicho. Que se expresa con gestos, caricias, sensaciones y que no necesita de palabras.

LO MÁS LEÍDO —> Ashley Tisdale reveló el sexo de su primer bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡Holaaaaaa!!! Ya puedes pre-guardar “HABLEMOS DE AMOR” y ver un fragmento del videolyric. Espero que os guste este adelanto de “Vértigo” Link en stories

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 7 de Oct de 2020 a las 9:49 PDT

Pablo Alborán comenzó el verano a poner unos enigmáticos hashtags en sus redes sociales #V y #SHQ, que esta pasada semana reveló que correspondían a su próximo álbum de estudio “Vértigo”, que lanzará a finales de este 2020; y a su nuevo single “Si Hubieras Querido”, que publicó el jueves 24 de septiembre.

En palabras del artista: “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”. Para este álbum, Pablo ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con el que ya trabajó en Prometo; y además ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse, Ricky Martin).

LO MÁS LEÍDO —> Esposa de Pablo Lyle vende dulces para mantener a su familia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...