Noticias

Pablo Alborán confiesa que es gay

17-06-2020
Pablo Alborán compartió a través de sus redes un video con un gran mensaje, expresando abiertamente sus preferencias sexuales.

Este miércoles, Pablo Alborán dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que es gay y lo hizo con un sencillo vídeo en donde mencionó: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”.

“Hola familia, hola a todos. Como saben, el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contarles algo muy personal”, arrancó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 15 de Jun de 2020 a las 12:55 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Marlene Favela confirma su ruptura con su esposo

Posteriormente, el artista destacó su lucha ante las injusticias y apoyar la libertad de expresión.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”. “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 1 de Jun de 2020 a las 12:42 PDT

“He sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”, sentenció el cantautor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 17 de Jun de 2020 a las 4:30 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Enamorándonos recibe un sinfín de críticas tras su estreno

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...