Noticias

Ozuna sufre accidente automovilístico y así quedó su Porsche

10-01-2019

En la actualidad, el reggaetonero Ozuna se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más importantes. Su música latina ha logrado encabezar muchas de las listas de popularidad, convirtiéndolo cómo uno de los consentidos del público joven y también posicionándolo en uno de los artistas más influyentes dentro del mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

#BailaBailaBaila ”#NibiruŒ” »

Una publicación compartida por オズナ » (@ozuna) el

A pesar de su gran éxito, el cantante no debe olvidar que debe tener precaución pues el pasado martes se dió a conocer que tuvo un accidente automovilí­stico bastante aparatoso. En el programa “”El gordo y la flaca”” hicieron públicas imágenes del vehí­culo que manejaba, un auto Porsche GT2. En las imágenes se ve que el choque fue bastante fuerte, ya que el auto quedó muy dañado.

 

Al parecer y para fortuna del intérprete de “”Taki Taki””, no resultó con lesiones graves. Según el programa vespertino, en el accidente estuvo involucrada una segunda persona Una señora que tuvo que ser trasladada por paramédicos al hospital más cercano para que fuesen atendidos sus golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

2k19 they are ready? @dimelovi Œ”»

Una publicación compartida por オズナ » (@ozuna) el

Hasta el momento no se ha presentado ningún reporte policial que involucre al artista, según confirmo el diario puertorriqueño “”El nuevo dí­a””, ya que el show de “”El gordo y la flaca”” tanto el cantante como la mujer afectada llegaron a un acuerdo.

 

Después de lo sucedido, sus fans han dejado muchos comentarios por toda la web, expresando su preocupación por su í­dolo Aunque parece que todo va bien para Ozuna, ya que después de su lanzamiento “”Baila, baila, baila”” se ha mantenido en celebración por ello, además de tener 10 nominaciones en los premios “”Lo nuestro 2019″”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...