Noticias

Ozuna llora en concierto tras escándalo de su video sexual

29-01-2019

Ozuna se encuentra atravesando por uno de los momentos más polémicos en su carrera, y es que como muchos sabrán recientemente se dio a conocer un video í­ntimo del cantante cuando tan solo tení­a 16 años, hecho que causó mucha polémica en redes sociales, y es que en dicho clip aparece realizando un acto í­ntimo que era parte de una pelí­cula XXX.

Ante esto, el cantante salió a dar declaraciones al respecto sobre lo sucedido, pues además de este video también se habí­a visto involucrado de manera indirecta con la muerte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero en Puerto Rico y es que se habí­a dado a conocer que el intérprete de “Te boté” habí­a presentado una denuncia ya que estaba siendo extorsionado por parte de Fret quien supuestamente habí­a amenazado al artista con filtrar un í­ntimo.

A pesar de haber emitido un comunicado en donde admitió haber participado en un video de contenido sexual, el artista de nueva cuenta volvió a ofrecer disculpas, aunque en esta ocasión lo hizo en un concierto que tuvo en Las Vegas.

“No importa lo que haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y le pido perdón a cada uno de ustedes por los errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas… estoy aquí­ dándoles la cara a ustedes mi gente… Los llevo en mi corazón, nunca lo olviden”, mencionó el cantante entre lágrimas.

Inmediatamente todos sus fans le brindaron varios aplausos, así­ como gritos de apoyo, hecho que sin duda causó mucho impacto en redes sociales, además de que esta acción inmediatamente se viralizó en redes sociales.

ASDDD

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...