Noticias

Ozuna le pide matrimonio a su novia, y usuarios la atacan

17-01-2020
Ozuna anunció su compromiso con su pareja, desafortunadamente muchas personas atacaron a su pareja por su físico, razón por la que salió en su defensa.

Tras ocho años de noviazgo, Ozuna decidió dar el siguiente paso en su relación, esto tras revelar que se va a casar con la madre de sus hijos y su ahora prometida, Tania Marie Meléndez, así lo reveló a través de un video que compartió en sus redes sociales, algo que causó el asombro de sus fans, amigos y colegas, aunque, dicho festejo se vio opacado por comentarios despectivos a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el 24 de Dic de 2019 a las 5:24 PST

LO MÁS LEÍDO —> Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

Luego de revelar esto, usuarios de instagram comenzaron a atacar a Tania con comentarios despectivos, asimismo, internautas aseguraron que el cantante se podía conseguir a otro tipo de mujer, razón por la que el intérprete de “Taki taki” salió en defensa de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el 16 de Nov de 2019 a las 10:43 PST

“Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, mencionó un internauta, a lo que Ozuna manifestó de manera casi inmediata: “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”, contestó, tomando sin importancia el desagradable comentario.

 

Posteriormente, el intérprete tomó su cuenta de instagram para dirigirse a quienes lo han felicitado y sobre todo a los jóvenes que lo han atacado.

“Quería hacer este vídeo para darle las gracias a todas esas personas que me han escrito y me dicen ‘mira Ozuna felicidades’. Otros no están de acuerdo. Quería poner claro a todos esos jóvenes que me preguntan porque Ozuna esto, porque Ozuna lo otro”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el 13 de Ene de 2020 a las 9:32 PST

“Después de que uno ha alcanzado tanto, después de que uno ha logrado tantas cosas en esta vida en tan corto tiempo que Dios me ha dado la bendición, de verdad que lo que me queda es consagrar mi familia, solidificar mi familia, buscarle a papito Dios, acercarme cada día más a papito Dios y seguir aprendiendo”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el 15 de Ene de 2020 a las 5:07 PST

“Seguir teniendo conocimiento en todo en el mundo. Esto es lo más importante mi gente, la familia. A todos esos jóvenes, consagren su familia, cuídense”, concluyó.

POR SI TE INTERESA —> Jacqueline Bracamontes habla sobre la muerte de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...