Noticias

Ozuna es "Una Locura" con su nuevo sencillo

07-10-2020
ozuna sigue triunfando con el lanzamiento de su disco "ENOC", y esta vez nos sorprende con el estreno del video "Una Locura".

No hay mejor manera de calificar la carrera de Ozuna que con el nombre del noveno track de su álbum de ENOC y nuevo sencillo del puertorriqueño: “Una Locura”.

El Negrito de Ojos Claros, una de las máximas figuras del urbano mundial, ha estado imparable desde hace tiempo. Sencillos y álbumes que se vuelven un éxito instantáneo, videos que imponen tendencia, certificaciones que se acumulan y colaboraciones de nivel mundial que rápidamente escalan las listas de popularidad son tan sólo un poco de la locura que el arte de Ozuna desata con cada nuevo lanzamiento.

LO MÁS LEÍDO —> Liberan bajo fianza al policía acusado de asesinar a George Floyd

 

Ver esta publicación en Instagram

 

E N O C 💿 CUÁL ES TU TEMA FAVORITO???? LINK EN MI BIO!!!! 🧸

Una publicación compartida por OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el 3 de Oct de 2020 a las 9:40 PDT

Y su nuevo sencillo “Una Locura” no es la excepción. Éste se desprende del recién estrenado ENOC, álbum que toma el título de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros y que nos enamoró con el recientemente certificado Doble Platino “Caramelo” y su remix junto a KAROL G y Myke Towers, certificado Oro, así como “Despeinada” que el día del estreno del álbum sacó su video oficial que ya cuenta con más de 102M de vistas en YouTube.

Y “Una Locura” no es la excepción en esta impresionante muestra de talento. El tema en plataformas digitales destaca con más de 42M de streams en Spotify y 32M de reproducciones para su video oficial en YouTube, esto gracias a la genial química entre El Negrito de Ojos Claros y las leyendas del género J Balvin y Chencho Corleone.

Este así como los demás tracks de ENOC tienen un significado especial para el artista. Tal y como lo ha compartido: “ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos OdiseaAura y Nibiru.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie es como tú y ese es tu poder!! (AbuelitaVoice) 🙏🏼🧸

Una publicación compartida por OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el 4 de Oct de 2020 a las 8:15 PDT

El álbum es una serie de sorpresas que aparece con fuerza desde el inicio con tracks como “Enemigos Ocultos” que reúne al combo de Wisin, Myke Towers, Arcángel, Juanka y Cosculluela; así como la interesante colaboración con la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en “Del Mar”; sin dejar de lado, por supuesto, a “No Se Da Cuenta” canción que une a la leyenda del urbano Daddy Yankee con el abanderado de la nueva generación, Ozuna, un artista que no hay otra manera de calificar sino como “Una Locura”.

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad. Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019), premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019) y Canción Latina Contemporánea del Año “Taki Taki” (2020) de BMI y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales hasta la fecha.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En noviembre de 2019 lanzó NIBIRU, obteniendo su tercer debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard. En septiembre 4 de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC.

 Tracklist de ENOC :

1. Enemigos Ocultos Ozuna, Wisin, Myke Towers feat. Arcángel, Cosculluela, Junka el Problematik

2. Caramelo

3. No Se Da Cuenta Ozuna, Daddy Yankee

4. Mala

5. Del Mar feat. Doja Cat, Sia

6. Sincero

7. Qué Tú Esperas Ozuna, Zion & Lennox

8. Un Get

9. Una Locura Ozuna, J Balvin, Chencho Corleone 

10. A Escondidas

11. Esto No Acaba Ozuna, Nicky Jam

12. El Reggaetón

13. Despeinada Ozuna, Camilo

14. Gistro Amarillo Ozuna, Wisin

15. El Oso del Dinero

16. No La Mires Ozuna, Jhay Cortez

17. Duele Querer

18. Caramelo Remix Karol G, Myke Towers

19. Del Mar (solo version)

20. Gracias

LO MÁS LEÍDO —> Pepe Madero rompe el silencio y habla sobre el ‘reencuentro’ de PXNDX

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...