Noticias

Otro integrante de VLA se despide del programa

15-02-2019
¡No puede ser!

VLA es uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión mexicana, ya que tras varios años dentro del horario estelar matutino, se ha logrado posicionar como uno de los favoritos del público, algo que se ve reflejado en toda la fama que han adquirido todos en sus redes sociales.

En el transcurso de los años, hemos visto pasar a varias personalidades que por algunas razones han tenido que abandonar el show, tales son los casos de Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Raquel Bigorra y recientemente el valet del programa, hecho que sin duda ha causado un buen de reacciones, pues no a todos les gusta este tipo de cambios.

Aunque, ellos no han sido los únicos, y es que en la mañana de este viernes (15 de febrero) se dio a conocer que Vanessa Claudio saldrá del programa, hecho que ha causado mucha tristeza entre sus fans, ya que nadie se imaginaba que esto llegara a suceder, y más por todo lo que ha logrado y la manera en la que ha encantado al público.

Ante su salida, ella dio a conocer con lágrimas en los ojos que se despedirí­a del programa ya que tení­a nuevos proyectos, posteriormente reveló que tendrá un programa de moda todos los dí­as en donde varias personas defenderán su atuendo, y tres expertos serán quienes evalúen a las mejores.

Esto sin duda, es algo que ha cautivado a todos, pues como muchos sabrán, Vanessa es una de las mejores vestidas, no solo en el programa, sino en general, ya que si algo la ha llegado a identificar son sus increí­bles atuendos. Cabe destacar que la conductora prometió que no se despedirí­a del programa por completo, ya que en un futuro espera volver al show.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...