Noticias

Otro hombre habría sido el motivo por el cual Shakira decidió abandonar España

Durante los últimos meses, Shakira se ha convertido en el centro de atención del ojo público, esto debido a su polémica separación con Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con Clara Chía, tal como nos lo ha dejado en claro la cantante en varias de sus canciones.

 

Cabe recordar que desde el año 2011, la intérprete de “Monotonía” comenzó a vivir en la capital de España cuando hizo público su romance con el exfutbolista, con quien tuvo 2 hijos: Milan y Sasha, y de quien anunció su separación el pasado 4 de junio del año pasado, por lo que poco después expresó su deseo de trasladarse a Miami con sus pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sin embargo, en esta ocasión se ha revelado nueva información sobre los verdaderos motivos de la mudanza de Shakira, y es que otro hombre ahora la necesitaría más que nunca. Se trata de su padre, William Mebarak. Quien fue gran parte de la inspiración en los primeros pasos de su carrera artística. Pero, lo que comparten va más allá del éxito, ya que a pesar de las dificultades que han enfrentado, el lazo que los une parece hacerse cada vez más fuerte.

 

Por si te lo perdiste: ¡Y la queso…! Ángela Aguilar es considerada una de las líderes más influyentes en México

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Desde su temprana infancia, la cantante colombiana demostró un innato interés por la poesía y la música, una pasión que influenció profundamente su padre. Él solía sentarse frente a una máquina de escribir, tejiendo historias mientras su hija quedaba cautivada por su creatividad.

Y no solo eso, ya que durante su juventud, la cantante de 46 años aprendió mucho de su padre, pues William también despertó el interés por las raíces culturales de su familia e inculcó en Shakira el valor de la generosidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Es así que bajo este contexto, la intérprete de “Te Felicito” ha compartido en varios ocasiones en sus redes sociales, reflexiones acerca de la presencia de su padre, con sus más de 90 años, y cómo esto le recuerda que, más allá del éxito de sus canciones, lo más valioso es su humanidad y el legado que desea ver perdurar en el futuro.

Incluso se cuestiona si ha prestado suficiente atención a los demás en momentos de dificultad, si ha celebrado sus alegrías y si ha comprendido y perdonado sus limitaciones, siguiendo el ejemplo que su padre le ha dado.

 

Continuar leyendo: Galilea Montijo rompe el silencio tras la publicación de fotos con su supuesto novio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En los momentos difíciles, los lazos familiares se mantienen firmes. Incluso Gerard Piqué, con quien Shakira tuvo una gran historia de amor, visitó a su padre cuando estuvo hospitalizado en España. Respecto a la salud de William, después de enfrentar varios problemas en el último año, incluyendo una caída accidental y dos operaciones, su esposa ha informado a los medios que se encuentra estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En medio de estos desafíos, Shakira ha compartido en sus redes sociales parte del proceso terapéutico que su padre ha atravesado, brindándole su apoyo y amor incondicional. También ha mencionado que reconoce a su padre como un verdadero “héroe” y expresa su profunda admiración por su gran capacidad para superar cada momento difícil mientras se recupera de su frágil estado de salud.

En un momento especialmente desafiante, mientras enfrentaba la tormenta de su separación de Piqué, la artista tomó la decisión de abandonar España y trasladarse a Miami para estar al lado de su padre, quien requiere una nueva operación. Este gesto muestra el amor incondicional y el compromiso de Shakira hacia su familia en tiempos difíciles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Más noticias:

...