Noticias

Orlando Bloom le puso el cuerno a Katy Perry con famosa cantante

¡OH, OH! Como siempre decí­an en Gossip Girl…. Spotted! Acaban de salir a la luz fotos muy comprometedoras del novio de Katy Perry; el actor británico Orlando Bloom… ¡CON OTRA FAMOSA!
La noticia más devastadora es que el cuerno se lo puso nada más y nada menos que con una de tus cantantes pop favoritas….
😮
Image and video hosting by TinyPic
Foto: Buzzfeed
TMZ publicó fotografí­as de los dos muy acaramelados en un after-party en Las Vegas después de un concierto que dio Selena este sábado por la noche. El sitio de noticias dijo que “Hubo abrazos, besos y cariñitos en el cuello”. 
Te dejamos las fotos:
Image and video hosting by TinyPicFoto: TMZ
Image and video hosting by TinyPicFoto: TMZ
Image and video hosting by TinyPicFoto: TMZ
La reacción de Sel:

via GIPHY

Katy al ver las fotos:

via GIPHY

Orlando Bloom y su odio a TMZ:

via GIPHY

Selena y Orlando traen ondas dede el 2014, seguramente te acuerdas de la pelea que este actor tuvo con Justin Bieber durante aquel año. Por otra parte, Katy y Orlando salen desde enero del 2016, y han sido vistos por los paparazzi en varias vacaciones románticas como novios formales. De hecho la semana pasada asistieron a un evento de gala juntos y usaron Tamagochis que hací­an match. 

¿Crees que estas fotos demuestran al 100% que Orlando le puso el cuerno a Katy? ¿Crees que Katy se enoje o ignore las fotos?

 

Foto portada: youtube y theorlandobloomfiles

Más noticias:

...