Noticias

Oribe Peralta tuvo un penoso momento con una incómoda erección

21-07-2018
¡Tienes que ver esto!

El equipo de futbol mexicano, América, presentó su nuevo uniforme para la apertura 18-19 que portarán en sus distintos partidos, por lo cual representantes del equipo posaron presumiendo estos nuevo atuendos.

Aunque quien se robó las miradas fue Oribe Peralta, quien tras la presentación del uniforme americanista apareció con un pequeño bulto en su entrepierna, por lo que usuarios en redes sociales manifestaron que habí­a tenido una erección.

Una publicación compartida por Oribe Peralta (@oribepm) el

Y es que en la imagen difundida se aprecia el momento en el que el futbolista mexicano posa junto a otras tres personas con los distintos uniformes que utilizarán durante el torneo, aunque en diferentes ángulos sobresale el pequeño “˜accidente”™ de Peralta.

 

Oribe_Peralta_ereccio_n 

En redes sociales no pasaron por alto este momento, por lo que dedicaron algunos memes ante el bochornoso incidente, incluso algunos usuarios manifestaron que querí­a hacerle la competencia a Zague por el video í­ntimo que habí­a sido filtrado del comentarista.

Ante esto, el futbolista no se ha manifestado al respecto, aunque sí­ habló sobre su desempeño, mencionando que buscará la victoria en los próximos juegos, “cada torneo y cada partido son ilusiones renovadas”.

POR SI TE INTERESA —> Sexy twerking de la Chofis vuelve loco internet

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...