Noticias

Operaron a Jimin de BTS y también dio positivo a COVID-19

En Corea del sur los contagios de COVID-19 se encuentran en incremento y se ha informado que varios artistas de las diferentes bandas de K-Pop han salido positivos.

El integrante de BTS cuyo nombre es Park Ji-min acudió a urgencias el domingo pasado por la tarde tras experimentar un fuerte dolor abdominal, pero al mismo tiempo un pequeño dolor en la garganta.

En el hospital le diagnosticaron apendicitis aguda y salió positivo en la prueba de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMIN of BTS (@j.m)

Fue sometido a la operación el lunes a temprana hora y tuvo una operación satisfactoria, está recibiendo los cuidados posoperatorios y al mismo tiempo se encuentra en recuperación por COVID-19.

BIG HIT Music es la agencia que representa al grupo y emitió un comunicado para dar a conocer el estado de salud del cantante y bailarín Jimin.

”La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención, se está sobreponiendo rápidamente de la infección por COVID-19”, confirmó BIG HIT Music.

También podría interesarte: ¿Plagio? María León le reclama a Yuri por su nueva canción

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mari (@jimin_mullet)

Afortunadamente el cantante Jimin tiene síntomas leves de COVID-19, pero deberá seguir hospitalizado por la recuperación de su operación, sin embargo, la agencia a la que pertenece confirma que no hay complicaciones.

El cantante reapareció en redes sociales con una serie de tuits confirmando que se está recuperando de una forma excelente y que pronto saldrá del hospital.

Jimin es el cuarto miembro de la agrupación BTS que da positivo a COVID-19.

Recordemos que Suga, Jin y RM ya habían tenido COVID-19, después de haber ofrecido una serie de conciertos en Estados Unidos, también con síntomas leves.

“La compañía considera la salud de los artistas como nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a Jimin en su pronta recuperación. También cooperaremos con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias”. comentó la agencia.

Por si te lo perdiste: ¡Ya es mamá! Natalia Téllez comparte fotografía con su bebé

 

El cantante ya tenía completo su esquema de vacunación contra COVID-19.

Jimin no tuvo contacto con los otros integrantes de la banda de K-Pop BTS, por lo que al momento todos se encuentran bien.

Más noticias:

...