Noticias

Operan de emergencia a Julissa tras sufrir accidente en su hogar

La actriz y productora mexicana, Julissa tuvo que ser hospitalizada para someterla a una operación de emergencia, después de sufrir un accidente estando en su hogar, misma que le provocó otras afectaciones en su cuerpo.

 

 

 

 

Siendo una de las productoras más importantes de México, Julissa celebró este año sus 78 años, manteniéndose activa en la industria del entretenimiento. Sin embargo, aunque siempre se muestra llena de vitalidad y con ánimos de trabajar, recientemente se informó que la mamá de Alejandro y Benny Ibarra tuvo un accidente en su hogar.

 

 

Por si te lo perdiste: Elenco de Atrévete a Soñar tiene emotivo reencuentro en Cuernavaca

 

 

 

 

Su hermana, Cecilia Fuentes dio una entrevista para el programa Ventaneando, a cargo de Paty Chapoy, donde reveló el estado de salud de la actriz, así como los resultados de su operación.

 

 

 

 

Julissa se somete a una operación tras accidente

 

 

De acuerdo con Cecilia Fuentes, quien acompañó a su hermana hasta el hospital donde la intervinieron quirúrgicamente, reveló que a Julissa  le colocaron un clavo entre el fémur y la cadera, tras el accidente que sufrió.

 

 

“Mi hermana está bien y contenta. Se resbaló en la cocina porque andaba buscando un helado de chocolate; le ganó el hambre, se sentó y se fue de lado. Entonces, bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”, comentó.

 

 

Por si te lo perdiste: Benny Ibarra asegura que las acusaciones en contra de Luis de Llano han causado dolor en su familia

 

 

 

 

Pero la caída no fue todo, pues, al parecer, por el susto, desarrolló una parálisis estomacal, por lo que los médicos tuvieron que mantenerla en observación y estabilizarla antes de la operación.

 

 

“Yo creo que, del susto, le dio una parálisis estomacal y estaban esperando a que su estómago estuviera bien para ya poder operar. Entonces ayer ya por fin pudieron operarla entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo y regresó muy contenta”, indicó la hermana de la actriz.

 

 

julissa en operación
Julissa en operación

 

 

Asimismo señaló que Julissa tuvo una operación exitosa y aunque no dio una fecha de cuándo la darán de alta, sí agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud, tras su accidente.

 

 

Más noticias:

...