Noticias

One Direction se reúne para apoyar a Louis Tomlinson

Este tipo de detalles nos demuestran su hermandad.
👏🏻â¤ï¸
El pasado fin de semana Louis Tomlinson presento su nueva canción como solista Just Hold On. La presentación se volvió muy emotiva debido a que fue un tributo para su mamá quien acaba de perder la batalla contra la leucemia. 

 

Entre el publico se encontraban sus compañeros de One Direction, Harry, Liam, y Niall para mostrarle todo su apoyo tras su perdida y para esta nueva etapa como solista.

Ellos están orgullosos de él, y saben que su mamá también estarí­a orgullosa. A todos les encanta la canción y la fuerza que mostró. Fue mágico“: Contó un testigo del reencuentro a un medio muy importante de Estados Unidos. Más tarde los chicos se dirigieron al bar Cirque Le Soir en Londres  para pasar un rato en privado juntos.
🎪👬👬
Aunque se noto la ausencia de Zayn Malik, la misma fuente confesó que piensa que fue lo mejor, incluso que ellos siguen hablando y aún se frecuentan; “Todaví­a hay mucha animosidad entre Zayn y el resto de la pandilla, y en realidad fue mejor que no estuviera allí­ porque el ambiente de la noche abrí­a sido extraño y era algo que nadie querí­a en ese momento. Ellos querí­an llorar juntos y si Zayn hubiera estado presente no habrí­a sido genuino, sólo se habrí­a agregado un punto dolorido a todo. Zayn ha estado hablando con Louis en privado, y le ha asegurado que siempre podrá contar con él y con su respaldo ante cualquier circunstancia“.
Awww que cool tener este tipo de amigos, ¿no crees?

Más noticias:

...