Noticias

1D lanza video de "Perfect" y cancela concierto

21-10-2015
¿Poooooooor?
El video de “Perfect”, el nuevo sencillo de One Direction, ya está aquí. Todo es en blanco y negro, ¡quedó excelente! Los integrantes de la banda pasean por un hotel en Nueva York, mientras cantan y se diviertes; además de verse súper guapos. 
Te lo dejamos:

En las redes sociales empezó a circular el rumor de que decidieron incluir algunas pistas sobre la relación de Harry con Taylor Swift. Son un poco “descabelladas” o rebuscaron demasiado las señales. De cualquier forma te las dejamos y tú sabrás qué pensar. Chécalas:
1.- Grabaron el video en un hotel en Nueva York y Haylor estuvo varias veces en uno de esos hoteles con la misma vista. ¿Lo podrían haber grabado en Londres, no?
2.- Las nubes en la escena donde Harry está cantando esta estrofa: “Si estás buscando a alguien para escribir tus canciones de rompimiento sobre él”, son similares a las que aparecen durante todo el video de Swift “Style”, la cuál se especula escribió para Harry. Minuto 2:53. 
Image and video hosting by TinyPic Foto: Youtube
“Style”

Image and video hosting by TinyPic

Foto: Youtube
Por otra parte, One Direction pidió disculpas a sus seguidores después de que cancelaran el primero de los tres conciertos que tenían previsto ofrecer en Belfast, Irlanda del Norte, porque Liam Payne estaba enfermo. 

Se disculparon a través de redes sociales con los miles de seguidores que se quedaron con las ganas de verlos en el escenario. Liam por su parte, aunque no dijo a qué se debió la misteriosa enfermedad, agradeció las muestras de cariño de los fans y espera poder dar éste concierto para el viernes.
Harry escribió: “Profundas disculpas a todos en el show de esta noche en Belfast. Muy decepcionado, pero desafortunadamente estas cosas pasan. Lo sentimos mucho. H”.

Louis escribió: “Sentimos mucho lo que pasó esta noche, ¡estuvo fuera de nuestro control! ¡Mucho amor para Liam y gracias por ser tan comprensivos!

¿Qué tal? ¿Te gustó el nuevo video?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...