Noticias

One Direction lanza cuatro EP's para celebrar su décimo aniversario

Lo que parecía muy lejano, finalmente se hizo realidad y es que los chicos de One Direction volvieron para cumplir su promesa y presentar cuatro EP’s compuestos por material inédito de la agrupación.

Esta noticia, revolucionó a los millones de fans de esta boyband, pues no hay duda de que eligieron una forma bastante especial para celebrar sus 10 años de trayectoria.

LO MÁS LEÍDO —> ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE LLEGARÁN A NETFLIX EN AGOSTO

Estos EP’s ya son un anuncio oficial, sin embargo, todo apunta que será liberados hasta las 00:00 horas de este 23 de julio. Lo mejor, es que están conformados por canciones que la banda hizo famosas, pero en distintas versiones jamás escuchadas.

El primer mini álbum, ofrece cuatro temas en acústico, mientras que en el segundo que se titula “live”, podrán disfrutar de algunos hits en su versión “en directo”.

Mas la cosa no termina ahí, ya que “Rarities” se refiere a algunas versiones especiales y se dice que hasta interactivas. El tema protagonista de “Rarities” es “You & I” y se supone que podremos escucharlo en su edición para radio, su versión a piano y un formato dueto para que los fans con dotes artísticos compartan su propia versión.

Finalmente, figura un álbum con mezclas, es decir, aquellas canciones que enmarcaron la trayectoria de la boyband, pero en una versión más electrónica.

LO MÁS LEÍDO —-> ASÍ LUCE “LA MALDITA LISIADA”, 25 AÑOS DESPUÉS

Ante esto, los rumores de un reencuentro han protagonizado las redes sociales, no obstante, ninguno de los integrantes de esta agrupación ha confirmado si la boyband planea juntarse nuevamente posterior al confinamiento.

 

Más noticias:

...