Noticias

OMG! ¿Urband 5 y CD9 hacen las paces?

20-01-2017

¡Tal parece que la rivalidad entres estas dos populares podrí­a llegar a su fin!
👏🏻😍
Esta rivalidad ha nacido debido a su base de fans, dese sus inicios las urbanders y las coders han peleado mucho en redes sociales comparando a las bandas en una disputa para ver cual es “la mejor”.  
Por este punto y algunos más, Urband 5 lanzó un comunicado dirigido a CD9, en donde invitan a terminar esta “guerra”. Incluso como bandera de paz realizar una canción juntos para unir fuerzas y calmar la tormenta entre sus fans. 

“Queridos CD9, les escribimos esta carta completamente en son de paz. De hecho, admiramos mucho lo que han logrado como banda. Vamos al punto: nos imaginamos que ustedes también han notado que en redes sociales hay mucho bullying y que diariamente se enciende el odio cuando un grupo de fans ataca a otro. Creemos que el próximo 14 de febrero es una fecha inmejorable para pedirle a las coders y a las urbanders, que al menos por un dí­a, no existan ataques.

Como bandas debemos poner el ejemplo; no podemos ser ajenos a los tiempos que vivimos, donde hay desde insultos y racismo, hasta atentados de terrorismo. Nos ilusiona pensar que podemos llegar a un acuerdo con ustedes, en el que dejemos egos, comparaciones, y solo mostremos que unidos ““los mexicanos y los latinos- somos más fuertes.


Si les gusta la idea, estamos abiertos a grabar una canción juntos y regalarla ese dí­a. Eso harí­a felices a muchas orejas.”

Atentamente Urband Five.



QUERí‰TARO, ¡GRACIAS POR LA NOCHE DE AYER!

Una foto publicada por CD9 (@cd9) el

Hasta ahora, los chicos de CD9 no han dado respuesta a esta invitación, pero las fans de ambos grupos han reaccionado de forma positiva a esta señal de paz.
🙌🏻🙌🏻
¿Crees que CD9 acepte la colaboración? 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...