OMG! Nueva tendencia de belleza esta revolucionando las redes
La vanidad nos esta sobrepasando”¦

“” ExaNews1049 (@ExaNewsUpdates) 2 de mayo de 2017
Las mujeres están recurriendo a una cirugía para reducir el tamaño de los labios. Esta moda se ha vuelto más popular en los países asiáticos pero no se descarta que llegue a muchos otros pues finalmente los jóvenes y sobre todo las mujeres, siempre están siguiendo las nuevas tendencias aun cuando estas sean las más escandalosas.
Este procedimiento se realiza como ambulatorio pero aun así es necesario la anestesia local, misma que actúa de 15 a 30 minutos aproximadamente, todo depende del tejido extirpado. Los puntos de sutura se deben dejar por una semana, ya sea que se disuelvan solos o se retiren de forma manual. El dolor se tolera pero es necesario que después de la cirugía se lleve una dieta líquida hasta que la inflamación disminuya, ya sea por una, dos semanas o más.
Este procedimiento es más caro que la inyección pues por jeringa se gasta entre 500 y 2.000 dólares para el aumento de labios mientras que por la reducción es un promedio de 1.000 a 3.000 dólares. Además, cabe mencionar que el precio varía según el lugar en donde vivas y dependiente del cirujano, pues incluso el costo de reducción podría llegar a los 7.000 dólares.