Noticias

OMG! Niall Horan confirma REENCUENTRO con One Direction

26-05-2017

¿El sueño de las Directioners por fin se hará realidad?

 

Cada uno de los chicos de la famosa banda tiene sus proyectos como solistas, dos de ellos ya son padres y todos han seguido su camino por la música.

 

Pero está vez Niall Horan nos dio una gran noticia sobre la posible reunión de la famosa boyband. “Cuándo será, no lo sé”, le dijo el intérprete de Slow Hands a Billboard después de que le preguntaran cuándo se reuniría la banda. “Preferiría no hacerlo después de los 40. Preferiría que pasara en los próximos años” expresó.

 

One Direction se formó en 2010 en The X Factor por Simon Cowell, Niall confesó que su prioridad siempre será 1D.

 

“Les dije a mis managers desde el principio: cuando One Direction venga llamando a mi puerta, a la m**rda todo lo demás”. “No me importa una m**rda si vendí estadios o gané Grammys. No estaría haciendo estos si no fuera por eso” dijo Niall.

 

¿Y… Zayn?

 

“Sé como es Zayn: abierto y justo”. “Siempre tendremos respeto mutuo. Cuando retomemos la banda, estará de nuevo al frente”. -Niall Horan-

 


“Veo a Louis y al pequeño Freddie [su hijo] todo el tiempo. Él vive cerca de mí”, dijo. “Le compró regalos al bebé de Payne, de un mes, que no ha podido presentar porque sus agendas no han coincidido”.

 

Niall ya ha estrenado dos sencillos desde que el grupo entró en descanso, pero todavía no está acostumbrado a la vida sin sus compañeros de banda.

 

“Cada tanto dices, ‘Maldición, ¿dónde están todos?”. “Estás en un aeropuerto, llaman a tu avión y no te paras porque estás esperando por los demás, ¿sabes?” Niall.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...