Noticias

OMG! ¡Niall ahora ODIA a las Directioners!

02-08-2016

El fin de semana pasado durante los Teen Choice Awards 2016, las Directioners ganaron el reconocimiento como las Mejores Fans.

 

Practice for wentworth .

A photo posted by Niall horan (@niallhoran) on

 

A soó un par de dias despuesde tal reconocimiento, Niall Horan, de One Direction tuvo un percance con una de ellas.
Resulta que explotó en twitter contra una de sus fans por haber publicado una foto de él mientras dormí­a.
 

El cantante dijo en su cuenta oficial de Twitter que era irreal que ni siquiera lo dejaran dormir en un avión en paz. Esto después de que una chava que estuvo sentada a lado de él, publicó en sus redes sociales que aunque Niall estaba enfermo y que en ese momento del vuelo se disculpó por no poder tomarse selfies. A ella no le importó mucho lo que dijo el integrante de One Direction y le tomó a escondidas una foto mientras dormí­a, como parte de una gran aventura de vuelta a casa en Londres.
La fotografí­a lleva por titulo lo siguiente:
“Para resumir la perfecta aventura europea, estaba sentado justo al lado de Niall de One Direction durante 9 horas en vuelo de Londres ayer por la noche. Estaba enfermo y pidió no selfies, pero aquí­ hay una foto que tomé cuando él estaba durmiendo jajaja era tan amable! Hablado de Irlanda, LSE, lolla, y mucho más. No es un duque británico… Pero una estrella del pop irlandés gracias por tratarme tan bien Europa!”
¿Crees que Niall exageró o qué estaba en su derecho de reaccionar así­?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...