Noticias

OMG! Mira lo que dijo Harry Styles del futuro de One Direction

Y es que aunque los chicos de One Direction afirmaron que volverían a reunirse después de tomarse un descanso en marzo de este año, Harry Styles dijo en una entrevista que no esta seguro de que volvieran a reunirse, pues todos sus compañeros ya tienen proyectos en solitario.

 “No lo sé”, dijo Harry cuando se le pregunto sobre el futuro de One Direction.
 

“Cuando comenzamos, la gente siempre nos preguntaba: ‘¿Dónde crees que estarás dentro de cinco años?’. Y es muy difícil contestar a eso. Jamás se me ocurriría decir que nunca volveremos a hacer algo juntos, pero sería mejor si sucediera de forma natural, en plan: ‘Ey, de repente nos apetece hacer esto o lo otro de nuevo’. Si eso sucediera, sería maravilloso. No lo descarto. La banda es la cosa más maravillosa e increíble que me ha sucedido. Me cambió la vida por completo”, dijo Style a la revista Another Man.

 

Esta fue su primera entrevista en solitario, Y Harry también ha hablado de sus planes a futuro a nivel personal, dijo que algún día le gustaría formar una familia. 

“Creo que sí que quiero [casarme y tener una familia]. Tengo muchas ganas de que llegue el momento en que eso sea una posibilidad para mí, me encantaría”, afirmó. 
Así que después de todo, tenemos una esperanza al final del túnel…

071220191575742804.png

Más noticias:

...