Noticias

OMG! ¡Mario Bautista enciende las redes mostrando su atributo!

07-06-2016
¡Que fuerte está la foto!
Mario Bautista es un cantante de música pop, que nació el 5 de marzo de 1996, en la Ciudad de México.
  Image and video hosting by TinyPic 
Fuente: www.mariobautista.com


Se hizo famoso por medio de la red social “Vine”. La facilidad de interactuar con el público le generó gran número de seguidores que ayudó a su lanzamiento al mundo de la música.
 

 

La buena respuesta de sus videos lo ha llevado a superar más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, incluso lograr abrir conciertos de grandes artistas como Austin Mahone.
 

De hecho, acaba de estrenar una canción titulada “Sin Tu Amor” la cual ya tiene más de dos millones de vistas en Youtube.
 

 

Pero lo que generó gran polémica alrededor de Mario esta semana, no fue su talento musical ni su simpatí­a en redes sociales. Fue una candente selfie que subió a su página oficial de Facebook, con la que enloqueció a sus admiradoras. En la fotografí­a  aparece con el torso desnudo y una toalla enrollada a la altura de la cadera.

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Facebook

La fotografí­a dio de qué hablar porque se le marcaban perfectamente sus partes í­ntimas y se le notaba claramente una erección.

😱

Aunque la publicación consiguió miles de “Me Gusta” en muy pocos minutos, sus seguidoras no dejaron de resaltar que era evidente la erección del cantante, quien hasta el momento no ha dado respuesta a esta polémica ni tampoco ha eliminado la la publicación de sus redes sociales.  
¿Ustedes creen que todo fue planeado o simplemente un accidente del que Mario no se percató?

Fuente portada: www.meltyfan.com/www.eveticket.com

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...