Noticias

OMG Luis Miguel es arrestado en Los Ángeles

02-05-2017

¿Qué está sucediendo con el sol? 

😱
Se acaba de dar a conocer que el cantante Luis Miguel fue arrestado en Los íngeles y compadecerá esta tarde ante la juez a las 2pm hora local.
 

Una jueza federal de Los íngeles habí­a emitido el lunes 17 de abril una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus. El paso 24 de marzo el mismo tribunal habí­a advertido al cantante que tení­a que presentarse en la audiencia, de no hacerlo tendrí­an que proceder a su detención.

 

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los íngeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.
Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de más de $1,000,000, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercí­a como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

 

Hasta el momento no se tienen más detalles de la aprehensión del cantante. ¿Será que LuisMi podrí­a ir preso?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...