Noticias

OMG! Louis está envuelto en graves problemas por su hijo Freddie

04-07-2016

No cabe duda que las redes sociales pueden resultar una ayuda y otras veces pueden causarte muchos problemas. Este es el caso Louis Tomlinson.
El integrante de One Direction quiere que su bebé disfrute una infancia relajada y no tenga nada que ver con los medios. Por lo mismo, pidió a la madre de su hijo, Briana Juntwirth, que no publique ninguna foto del bebé si antes comprobar que son “apropiadas”.
 

Image and video hosting by TinyPic

Foto: Instagram 

Esta política de discreción fue una de las muchas condiciones que puso Louis en el proceso judicial que tiene con la madre

de su hijo por la custodia.
 

Image and video hosting by TinyPic  


Foto: instagram 

Briana lo único que quiere es poder compartir fotos de su hijo en sus redes sociales para tener informado a su círculo de amigos y familiares momentos felices con el bebé y su crecimiento, que como madre tiene todo el derecho de hacer. Tanto su Facebook oficial como su cuenta de instagram permanecen privadas, pero siempre hay formas de sacar información.

 


“Louis quiere que su hijo tenga una infancia normal, discreta y protegida de toda intromisión ilegítima. Es completamente intolerable e injustificable que los paparazzi hayan venido persiguiéndole hasta ahora con tal nivel de intensidad, teniendo en cuenta que es solo un bebé”, declaró su representante para una famosa revista de Estados Unidos.
Image and video hosting by TinyPic

Foto: telegraph 

¿Quién creen que tiene la razón?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...