Noticias

OMG! Kim Kardashian se va en contra de Taylor Swift

15-07-2016

 

 

Si se trata de pelea, ellas saben cómo hacerlo”¦ 

via GIPHY

Después del estreno del tema Famous revivió una de las peleas más jugosas de la industria musical, Taylor Swift Vs. Kanye West, y es que en este reciente sencillo el rapero dice algo como, “Siento que Taylor y yo todaví­a podrí­amos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p%#&”. 

😮
Lo más candente vino cuando Taylor tachó a West de misógino y aseguró que nunca aprobó que el controversial cantante se refiriera de esa forma sobre ella. 
🔥
Kany señaló que ambos hablaron al respecto incluso antes del estreno del single, y que supuestamente la cantante estaba encantada con la escandalosa idea. ¿O sea cómo?
😑
La que no pudo quedarse callada fue Kim, quien finalmente decidió dar su versión de los hechos en una revista exclusiva.
 

#GQ 👅

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Ella sí­ sabí­a que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese”, dijo Kim a la publicación. “Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”. Fuente GQ 

😲
Este momento quedó registrado en las cámaras del reality show al que pertenece donde Kim disparó de una manera bastante sutil contra Taylor. 
🤔
“Hice una entrevista para GQ”, dice Kim a Kris Jenner en un adelanto de la nueva temporada del programa. “Me cansé de la gente descarada que trata a mi esposo de cierta forma y lo hace parecer de otra manera. Y voy a decir lo que siento”¦ í‰l de verdad querí­a hacer lo correcto”. Fuente E!
 

Hey Guys! LuMee cases are featured today as Amazon”™s Prime Deal of the Day. Best deal ever! #PrimeDay #LuMee amzn.to/29kDDyJ

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero esta controversia no se quedó ahí­, y Famous siguió dando de qué hablar con el estreno de su videoclip oficial hace algunos dí­as atrás, mostrando una versión de cera de Swift con los pechos al aire, durmiendo junto a Kimye. 

😂
¿Será que entre este trí­o nunca se terminará la pelea? Además de que Taylor estos últimos dí­as se ha visto envuelta en la pelea con Calvin Harris. 
 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...