Noticias

OMG! Indigentes fueron héroes en el concierto de Ariana Grande

25-05-2017
El mundo de la música sigue de luto por las pérdidas humanas de este lunes en el concierto de Ariana Grande. ¡OMG! Caos en el concierto de Ariana Grande dejó a 22 muertos y más de 59 heridos.   “Eran niños y más niños. No me lo habrí­a perdonado nunca”. Todos huí­an, pero él se […]

El mundo de la música sigue de luto por las pérdidas humanas de este lunes en el concierto de Ariana Grande.

Image and video hosting by TinyPic

 


“Eran niños y más niños. No me lo habrí­a perdonado nunca”. Todos huí­an, pero él se quedó a ayudar y hoy muchos le agradecen estar vivos.
 

Image and video hosting by TinyPic

Un indigente fue el héroe en la explosión que se llevó a cabo el lunes, su nombre es Stephen Jones y era un albañil de 35 años de edad, pero actualmente es indigente y duerme en las calles de Manchester.
 
 

Image and video hosting by TinyPic

Stephen se dio cuenta del caos y todo lo que estaba sucediendo cuando vio s los padres y madres llorando sobre los cuerpos sin vida de sus hijos y otros más tratando de ayudar a sus pequeños que seguí­an con vida.
 

Image and video hosting by TinyPic

El famoso héroe se acercó a los heridos y los ayudó. Limpió la sangre y comenzó a sacar clavos y pedazos de vidrios que tení­an enterrados en el cuerpo. 

👼🏼
“Me di cuenta de lo que pasaba cuando vi a niños corriendo, gritando y cubiertos en sangre. Eran muchos. No podrí­a haber seguido viviendo conmigo mismo si no me quedaba.. si simplemente me iba por miedo”. 
-Stephen Jones-
 

Image and video hosting by TinyPic

Jones ayudó a los heridos sin esperar algo a cambio, pero esto no lo hizo pasar desapercibido debido a que David Sullivan, quién es co presidente del equipo de fútbol West Ham United, se enteró de lo que hizo y junto a su hijo comenzaron a buscarlo en redes sociales hasta que dieron con él. Para agradecerle, le arrendarán una casa durante seis meses, para apoyarlo y ayudarlo mientras vuelve a establecerse.
 

Image and video hosting by TinyPic

Pero él no ha sido el único héroe, Chris Parker es otro de los indigentes que estaba cerca de la sala de conciertos. “Primero fui lanzado al suelo y después me levanté y en lugar de huir, mi instinto me empujó a correr e intentar ayudar.
 

Image and video hosting by TinyPic

“Vi una niña pequeña”¦ ya no tení­a piernas. La envolví­ con una camiseta y le pregunté: “¿Dónde esta tu mamá y tu papá?”. La niña respondió que su papá estaba en el trabajo y que su madre estaba arriba en la sala de conciertos.
🙏🏽
“Murió en mis brazos” 
â¤ï¸
Además Chris vivió otro duro momento esa misma noche cuando una anciana falleció en sus brazos. “Ella murió en mis brazos, Tení­a unos 60 años y me dijo que habí­a venido con su familia”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...