Noticias

OMG! Este famoso Youtuber se vuelve modelo internacional

“¡No puedo creer que esté pasando esto! He querido compartir con ustedes esta enorme sorpresa. ¡¡¡Vamos a caminar en la pasarela de Dolce & Gabbana mañana!!! Esto es una locura y realmente es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que me han ayudado a hacer esto realidad, especialmente a ti Stefano Gabbana y Domenico Dolce por esta oportunidad que me va a cambiar la vida”, escribió el videoblogger en sus redes sociales. 
😱
Primero logró convertirse en una celebridad de Vine y YouTube, además de que debutó en la escritura con “El estúpido libro”, pero por si esto pareciera poco ya incursionó en ¡HOLLYWOOD! al actuar en la pelí­cula AirPlane Mode y está a punto de entrar en las pasarelas de la mano de Dolce & Gabbana, en la semana de la moda en Milán. 
😱😱
 Estamos hablando de Juan Pablo Zurita, mejor conocido como “Juanpa”

Al inicio de esta semana, el viner comenzó a decirle a sus seguidores que viajaba a Milán y les tení­a una sorpresa, pero a tan sólo unas horas de que subiera a la pasarela le dio la GRAN sorpresa a sus followers.

 

Dolce & Gabanna apostó por usar a los í­conos millenials en vez de modelos para hacer una increí­ble pasarela y presentar la colección otoño-invierno. Los diseñadores invitaron a influencers de todas partes del mundo a ser parte de esta gran fiesta, de esta manera las redes se apoderaron de la pasarela.

 

Who runs the world? Supercool millennials gave us a crisp of youth for #DGfw18. #DGPrinces #DGMillennials #realpeople #mfw Video by @maximsap

Un ví­deo publicado por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Sin duda a Juanpa le espera un gran 2017.

Más noticias:

...