Noticias

OMG! Chlöe y Brooklyn ¡JUNTOS otra vez!

16-09-2016

¡Sí, están juntos de nuevo!

Hace unos días The Hollywood Reporter dio la noticia de que la relación entre Brook y Chlöe se había terminado, y aunque ninguno de los dos dio declaraciones acerca de esto, todos creyeron que la ruptura era algo cierto, pues todo indicaba que así era.

 

Lamentablemente para los que quieren seguir viendo juntos a Blooklyn y Chlöe solo los podremos ver así en la nueva edición de la revista Teen Vogue de octubre, pues en la portada de ésta aparece la ex pareja muy amorosos.

 

“Definitivamente soy feliz de poder ser fotografiada por él en cualquier momento”, dijo Chlöe a la revista, “Él ha crecido alrededor de muchos lados artísticos de diferentes industrias. Desde su madre hasta su padre, y ahora es un artista”. 

 Chlöe y Blookyn, mostraron el amor que sentían el uno por el otro, y eso siempre no lo dejaron ver, pero la joven actriz dijo a Teen Vogue…

“Entrar en una relación con alguien que también ha vivido parte de su vida entre Los Ángeles, Nueva York y Londres, es más fácil. Ambos entendemos que habrá momentos en los que no podemos hablar porque estamos demasiado ocupados. Se basa en la confianza. Si sientes que puedes confiar en los demás y pasar ocho horas sin hablar, entonces tienes algo que puede soportar el espacio y el tiempo”. 

Entonces ¿QUÉ PASO? ¿Se termino la confianza? Cuéntanos que piensas…
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...