Noticias

OMG! 10 Famosos que murieron por una SOBREDOSIS

18-04-2017
 
   
¿Sabí­as que estos famosos murieron por una sobredosis? 
 ðŸ˜ª
A continuación los en listamos. 

👇🏼

1. Corey Monteith 

Seymour Hoffman engrosarí­a una triste lista de talentos perdidos por sobredosis. el 13 de julio del 2013, el actor de “Glee”, Corey Monteith fue hallado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá. Habí­a consumido alcohol y heroí­na, lo que le causó un paro cardí­aco.

2. Whitney Houston

La cantante de 48 años fue hallada sin vida en la bañera de un lujoso hotel, el Beverly Hilton, en Los íngeles, a un dí­a de la celebración de la entrega de los premios Grammy de 2012, evento que reconoce lo mejor de la música. Tení­a en su organismo alcohol y drogas recetadas.

3. Amy Winehouse 

La intérprete de “Rehab” fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 en su casa del barrio de Cawden Town, en el norte de Londres. De acuerdo con la autopsia, la cantante habrí­a ingerido bebidas alcohólicas previo a su deceso. En su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre.
 

4. Michael Jackson 

La mañana del 25 de junio de 2009, “El rey del pop” sufrió un paro respiratorio del cual no se pudo recuperar. De acuerdo con el informe médico, el creador del “moonwalk” falleció debido a una intoxicación con profopol, un fuerte anestésico de corta duración.
 

5. Anna Nicole Smith

La ex playmate fue encontrada sin vida en el interior de un hotel de Florida el 8 de febrero de 2007, a los 39 años. El informe médico señaló que la modelo murió debido a una sobredosis accidental de nueve medicamentos combinados, entre ellos, calmantes, antibióticos y antidepresivos.
 

6. Elvis Presley 

A los 42 años, el 16 de agosto de 1977, el hombre que transformara el rock fue encontrado muerto en el baño de su mansión de Graceland. ¿La causa?  La ingesta de múltiples medicamentos, de hecho, catorce medicamentos distintos fueron encontrados en el cuerpo de Elvis, diez de ellos, en cantidades significativas.
 

7. Casey Johnson 

La heredera de Johnson & Johnson fue encontrada sin vida el 4 de enero de 2010. Informes oficiales revelaron que el cuerpo no presentaba lesiones; sin embargo, se encontraron en el interior varias muestras de medicamentos como Motrin y clonazepam, un fármaco que funciona como anticonvulsivo.
 

8. Kevin Dubrow 

El cuerpo del vocalista de la banda de Heavy metal Quiet Riot fue hallado sin vida el 25 de noviembre de 2007 en su casa de Las Vegas. Análisis toxicológicos arrojaron que el cantante falleció a causa del consumo excesivo de cocaí­na.
 

9. Heath Ledger 

El cadáver del actor fue encontrado en su apartamento de Nueva York el 22 de enero de 2008. De acuerdo al informe policial, junto al cuerpo se encontró un frasco con pastillas para dormir.
 

10. Brad Renfro 

El actor protagonista de pelí­culas como “El Cliente” y “Verano de corrupción” fue encontrado sin vida en su departamento de Los íngeles el 15 de enero de 2008. Se determinó que su muerte fue provocada por una intoxicación de heroí­na y morfina. Tení­a 26 años.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...