Noticias

Omar Chaparro se disculpa con Anahí por broma sobre su anorexia

26-03-2021
Luego de que se viralizara un video donde Omar Chaparro bromeara sobre el episodio de anorexia de Anahí, él ha decidido pedir disculpas.

Esta semana se hizo viral un video que recopilaba el fragmento de una entrevista de Anahí con Daniel Habif, donde la cantante habló abiertamente sobre sus problemas con la anorexia, así como lo traumático que fue ver cómo en la televisora donde trabajaba se burlaban de su situación.

En dicho video también se pueden ver fragmentos de aquellos episodios donde Anahí fue ridiculizada en vivo, en diferentes programas de televisión, y en uno de estos aparece Omar Chaparro, quien caracterizado hizo comer a la actriz durante su programa, lo que ha causado gran polémica en redes sociales.

Ante esto, Omar decidió usar sus redes sociales para enviar un mensaje hacia Anahí pidiéndole disculpas por su comportamiento en aquel programa, hace 16 años.

“Querida Anahí. Te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en #NoManches hace 16 años. No sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, escribió Chaparro.

El mensaje llegó a la integrante de RBD, quien lejos de mostrar resentimiento, aseguró que las palabras son un abrazo al corazón, demostrando que ambos artistas mantienen una buen arelación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...