Noticias

Omar Chaparro regresa a vivir a México ante crisis económica

21-10-2020
Ante la difícil situación que enfrenta el mundo del espectáculo por la crisis, Omar Chaparro ha decidido regresar a vivir en México.

La crisis por la pandemia ha afectado a prácticamente todo el mundo, y el medio del entretenimiento no es la excepción. Gran parte de este sector ha perdido empleos y muchos proyectos se han venido abajo. Esta es la situación por la que atraviesa Omar Chaparro, quien confesó que ha sufrido la cancelación de varios proyectos.

LO MÁS LEÍDO —> Julián Gil asegura que le robaron la patria potestad de su hijo Matías

Desde hace unos años, el actor estuvo viviendo en Los Ángeles, en la búsqueda de posicionarse en el mercado estadounidense; sin embargo, la pandemia y la crisis que conlleva lo ha obligado a regresar a México, en lo que la situación económica y laboral mejore.

“Estos momentos me trajeron a mi mucha incertidumbre, a mi se me cayó mucho trabajo, se me cancelaron contratos, se me pospusieron proyectos, y los gastos eran los mismos, yo tengo gastos aquí, es muy caro vivir en Los Ángeles, a mí nunca me gusta hablar de mis tragedias, pero si tuve desafíos fuertes”, aseguró Omar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pónganle titulo a esta foto que me tomó @gerardosotto Eviten por favor poner guapo o sabroso, sé que será un desafío no hacerlo 🤪

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el 19 de Oct de 2020 a las 8:08 PDT

El conductor también aseguró que por ser parte del mundo del espectáculo no significa que tenga la vida resuelta, pues mientras más grandes son las aspiraciones, más duras son las adversidades.

“Entre más alto se sube la montaña, sopla más fuerte el viento”.

Chaparro también aclaró que otra de las razones por las que decidió volver a vivir en México está relacionado con un proyecto de su hija Andrea, y quiere estar cerca de ella.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo se burla del acento de Irina Baeva tras irse a vivir a Estados Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el 4 de Ago de 2020 a las 11:18 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...