Noticias

Omar Chaparro habló del momento donde pensó en el suicidio

20-09-2021
Omar Chaparro se sinceró en entrevista con Yordi Rosado sobre uno de lso episodios más tristes en su carrera profesional.

Omar Chaparro es sin duda una de las figuras más importantes del negocio del entretenimiento en México, y hoy en día ha sido reconocido a nivel mundial; sin embargo, en el proceso, ha pasado por muchos momentos oscuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el actor reveló que pasó por un momento muy complicado en su carrera, donde pensó en quitarse la vida, ya que luego del reconocimiento en Big Brother no lograba tener el éxito que esperaba.

“Dije: ‘es mi bajón ¿Qué sigue después de esto? Pues también ya morirme’. Me acuerdo que voltee a ver un cortinero y pensé: ‘¿Qué pasa si me ahorco?'”, dijo Omar.

El también conductor aseguró que llegó a decirle a su esposa que prefería abandonar su carrera y mejor poner un puesto de hot dogs; sin embargo, ella insistió en que no se rindiera, reafirmándole el gran talento que tiene.

En la entrevista con Yordi, Omar también reveló que en ese periodo también invirtió todos sus ahorros en un bar en Chihuahua, pero la persona con la que estaba asociado, tenía vínculos con el crimen organizado, por lo que decidió vender dicho inmueble y donar el dinero obtenido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...