Noticias

Olga Tañón revela que Adamari López se hizo cirugía para bajar de peso

Durante los últimos meses Adamari López ha tenido un cambio físico muy notorio, en el que la conductora ha comentado en más de una ocasión que su transformación se debe a cambio en sus hábitos alimenticios, por lo que sus seguidores no han dudado en mandarle halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

A pesar de que la también actriz ha compartido sus logros, también diferentes usuarios han cuestionado a Adamari López si se sometió a algún procedimiento quirúrgico, lo cual ha negado en diferentes ocasiones, sin embargo, la cantante Olga Tañón fue la encargada de desmentirla durante una transmisión en vivo donde la ‘balconeó’ al señalara que se sometió a un tratamiento llamado “balón gástrico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Durante el video, la cantante mencionó el lado positivo y negativo de someterse a este tratamiento, cuando comentó que una amiga cercana tuvo una reacción contraria a la que sufrió Adamari.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/no-aguantaron-eiza-gonzalez-termina-su-relacion-con-paul-rabil/

“Hay mucha gente que dicen que ahora está de moda la operación, pero no están de moda. Esta operación se ha hecho hace un montón de años igual que el balón gástrico. Yo tengo una amiga que volvió a engordar hasta el doble de lo que era antes cuando se hizo el balón gástrico. En el caso de Adamari cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente que se hizo el balón, es porque también ha tenido un régimen de ejercicio que también le ha ayudado un montón”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas.12)

Ante estas declaraciones, Adamari López no ha emitido ninguna declaración, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde se le ve bailando un de Olga Tañón con el comentario “Que digan lo que quieran de mí”, por lo que se puede asumir que es una contestación hacia la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Por medio de historias a través de la cuenta de Instagram de Olga Tañón compartió un escrito en el que indica que su comentario nunca buscó ofender a nadie.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/con-tierna-foto-marimar-vega-anuncia-su-boda/

“En vídeos anteriores hablé sobre la bariátrica como disciplina y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma lo lamento”.

 

Recientemente se dio a conocer que Adamari López se encuentra en Israel para formar parte del jurado en Miss Universo.

Más noticias:

...