Noticias

Olga Ortiz revela que su hermano, Xavier Ortiz se suicidó

07-09-2020
Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier Ortiz, reveló a través de redes sociales que su hermano se suicidó por todos los problemas personales que tenía

Hace unas horas se confirmó a través de distintos medios, la muerte de Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, mas no se habían revelado las causas del deceso.

Medios de comunicación y personajes de la industria allegados al artista, comenzaron a externar sus condolencias por la pérdida de Ortiz.

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE JAVIER ORTIZ, EX INTEGRANTE DE GARIBALDI

View this post on Instagram

Que tal mi nueva lap top 😂😂😂

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

Los rumores de su muerte comenzaron cuando ‘Ventaneando’ fue el primer programa que propagó la noticia sobre que se trataba de un posible suicidio, mas no había nada que confirmara los hechos.

Si no que, la hermana del cantante que responde al nombre de Olga Ortiz, confirmó a través de twitter que su hermano se había quitado la vida.

“Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos. Voy rumbo a Guadalajara”

LO MÁS LEÍDO —-> ESTO ES LO QUE COBRA EDUARDO CAPETILLO POR UNA APARICIÓN DE BIBI GAYTÁN EN TELEVISIÓN

Olga, se ha demostrado demasiado afectada y sorprendida en redes, y defendiendo a su hermano de los malos comentarios que han hecho con respecto a su fallecimiento.

Sin embargo, en una segunda publicación, Ortiz Ramírez reveló que el cuerpo de Xavier se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara.

Ahora, la familia Ortiz Ramírez se dirige a Guadalajara para encontrarse con Xavier y orar por su partida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...