Noticias

OH OH! Calvin confiesa a quién va dedicada su última canción

20-09-2016
El viernes pasado Calvin Harris lanzó su nuevo sencillo titulado “My Way”, y no paso mucho tiempo para que las fans especularán que la letra de la canción iba dirigida a su ex novia Taylor Swift.   Sin embargo, el guapo DJ ha confesado que la canción no es precisamente para Tay, sino para alguien de […]

El viernes pasado Calvin Harris lanzó su nuevo sencillo titulado “My Way”, y no paso mucho tiempo para que las fans especularán que la letra de la canción iba dirigida a su ex novia Taylor Swift. 

 Sin embargo, el guapo DJ ha confesado que la canción no es precisamente para Tay, sino para alguien de su pasado.
 

Y no, no es una chica, es una tienda de supermercado en donde trabajo antes de ser reconocido mundialmente. 

Harris le dijo a Elvis Duran en su programa The Morning Show “Yo estaba tratando de mudarme a Londres y trabajaba en una tienda en Escocia. Trataba de seguir y hacer música para la vida, pero no podía porque no tenia dinero. Yo decía “¡Maldita sea esta tienda de comestibles! Si pudiera salir de esta tienda tendría suficiente tiempo para trabajar en mi música”
 

“Cuando estas atascado en una situación, no puedes darte cuenta de que hay un mundo afuera. Ese fue el concepto que tenía en el fondo de mi mente, pero no tenía idea de cómo plasmar eso en palabras hasta hace poco”

 

Y ustedes ¿Le creen? ¿Será que en realidad es algo del pasado y no tiene que ver con Taylor? Cuéntanos…

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...