Noticias

Ofrecen "concierto" de Bad Bunny, los estafan con un imitador

La euforia por el famoso cantante de reggaetón, Bad Bunny, continúa, pues tras anunciar diferentes fechas como parte de su gira internacional muchos fanáticos se quedaron con ganas de verlo al no alcanzar boletos.

Entre una gran lista de conciertos y su próximo álbum que está por salir, los seguidores siguen aumentando, por esta razón muchos estafadores se han aprovechado de esto por lo que no han dudado en hacer de las suyas.

Lo más leído: ¡Otra vez! Actor de “The Flash”, Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái

Así lo dio a conocer el usuario de TikTok @jhon.931 quien compartió parte del supuesto concierto donde el intérprete de “Soy Peor” se presentaría.

En el video se puede observar como un imitador, que se hizo pasar por el Conejo Malo, interpretaba el éxito “Yo Perreo Sola”, sin embargo, para sorpresa del público, el estafador no se sabía la letra por lo que comenzó a mezclar palabras.

Fue ese momento cuando los asistentes notaron que algo no estaba bien, sin embargo, el imitador realizó un intento más por animar a la gente, sin embargo, los asistentes demostraron su disgusto.

Como era de esperarse el video se volvió viral en redes sociales, donde ya acumula más de 500 mil reproducciones, lo cual generó diferentes reacciones entre los internautas, donde incluso mencionaron que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny se sentiría decepcionado por la “imitación”.

@jhon.931

Creo que me estafaron😞 #parati #conciertobadbunny #badbunnypr #machala #ecuador🇪🇨

♬ original sound – Jhon

Cabe destacar que este supuesto concierto del puertorriqueño se llevó a cabo el domingo 7 de abril en Ecuador, sin embargo, los comentarios en contra del imitador fueron recibidos por parte de usuarios de diferentes países.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal explota tras rumores sobre proceso legal en contra de Belinda: “No caigan en esas pend***das”

El último tour del barrio”, “lo mismo, pero más barato”, “Bad Bunny de Tepito”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Más noticias:

...