Noticias

Ofrecen cifra millonaria a Eleazar Gómez por contar su versión sobre agresión a Tefi Valenzuela

31-03-2021
Eleazar Gómez podría hacerse de un millón de pesos, si accede a contar a medios su versión sobre agresión a Tefi Valenzuela.

Mientras Tefi Valenzuela manifiesta su repulsión ante las leyes y las personas que la han criticado tras la liberación de Eleazar Gómez, el actor parece ver la luz al final del túnel, ya que las puertas que parecían cerradas en su carrera podrían volver a abrirse, al ofrecer una disculpa pública en redes sociales a Tefi.

Además de las oportunidades que podría tener en un futuro como actor, Eleazar podría recibir un millón de pesos, solo por contar ante los medios su verdad respecto a lo acontecido el día de la agresión en contra de Stephanie Valenzuela, cantidad con la que podría cubrir sin problema el monto establecido para reparar los daños a su ex por violencia familiar equiparada.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan imágenes de Yalitza Aparicio interpretando su nuevo personaje en cine

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, medios de comunicación estarían negociando con Gómez para que cuente a detalle cómo fue su relación con Tefi, así como el momento en que la agredió.

“Hay buena lana de por medio, quieren que cuente todo lo que vivió”, indicó Marco Antonio Silva.

Por el momento, se desconoce si Eleazar aceptaría la oferta de los medios, así como se desconoce si volverá a hablar próximamente del caso que lo tuvo tras las rejas.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Ya no se esconden!, Juanpa Zurita comparte romántica foto con Macarena Achaga

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...