Noticias

Benito Rivers seguirá presente en Vecinos: Revelan detalles de la producción

El lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre de 2021 no sólo dejó un vacío irreparable en su familia y seres cercanos; también en los proyectos profesionales que tenía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

Lo más leído: Ninel Conde revela que abrirá su cuenta de OnlyFans; da un adelanto a sus seguidores

 

Octavio le daba vida a Benito Rivers en la serie de comedia Vecinos, su participación se dio desde la emisión de la primera temporada en 2005 y estaba contemplado para continuar su trabajo en dicha producción.

La sorpresiva muerte del actor no sólo dejó en shock a sus compañeros de reparto – quienes, a través de redes sociales, afirmaron que estaban devastados por la situación –, también a todo el equipo de Vecinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

Por si te lo perdiste: Carmen Muñoz comparte foto junto a Galilea Montijo tras reaparecer en Televisa

 

Los productores de la serie se enfrentaron a la difícil situación de abordar la ausencia de Octavio Ocaña, recordemos que en la tercera temporada intentaron sustituir al actor con el personaje de Patito Alcántara, sin embargo, no fue bien recibida por el público.

Al respecto, uno de los miembros de producción reveló que se tomó la decisión de continuar con el personaje de Benito Rivers dentro de la serie:

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña. Bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con él por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

Cabe mencionar que series como Grey’s Anatomy o And Just Like That ya han recurrido a este recurso, donde mantienen a los personajes únicamente a través de mensajes de texto.

Más noticias:

...