Noticias

Octavio Ocaña estrena nueva faceta en su vida, como padrastro

01-07-2021
El actor Octavio Ocaña es visto como nunca antes, compartiendo momentos con su hijastro.

El actor Octavio Ocaña ha sido bien recordado por el público por sus grandes actuaciones y momentos memorables en la serie “Vecinos” donde interpreta al gran “Benito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

Como sabemos el tiempo pasa y de ser el tierno niño que interpretaba protagónicos en las obras de “Frankie Rivers” ahora se muestra en su faceta de padre, si bien el actor ha sido muy privado en cuestión de su vida personal, está vez causo revuelo en las redes ya que su prometida, a través de su cuenta de Instagram compartió unas tiernas fotos.

Nerea Godínez esa la actual prometida del actor, quien no desperdicia un solo momento para compartir momentos de amor junto a Octavio y a su hijo, y busca reflejar el gran papel que ha desarrollado el actor como el padrastro del pequeño.

La tiernas imágenes acompañadas del mensaje “Clases de Box” muestra a Ocatvio Ocaña y a su hijastro con los guantes bien puestos, pasando un buen momento en familia y aprendiendo unos buenos tips de boxeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Pero esta no ha sido la primera vez que Nerea comparte este tipo de momentos, pues hace unos días también se ve al actor junto a su hijastro compartiendo la siesta, como momento de celebración por el día del padre.

“Te amo y gracias por estar ahí para André!”

Es el mensaje con el que agradece ser el padre que es a Ocaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...