Noticias

¿Octavio Ocaña está vivo? Captan a joven idéntico al actor y causa revuelo en la red

Tras siete meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, aun no se ha esclarecido cómo fue que ocurrió la trágica noticia, sin embargo recientemente se dio a conocer un video a pocos días de la celebración de su cumpleaños, donde aparece un joven idéntico al actor, por lo que las redes sociales se han dividido, unos asegurando que es el actor que solo fingió su muerte y otros que mencionan que se trata de un doble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

El trágico deceso de Octavio Ocaña ha mantenido a la familia del actor con muchas dudas sobre sus últimos momentos de vida, pues su padre ha asegurado que no cree en la versión emitida por autoridades del Estado de México, por lo que ha buscado ayudado por otro lado e inclusive buscando pistas por sus propios medios.

Por si te lo perdiste: ¿Y la novia? Mauricio Ochmann comparte foto de Aislinn Derbez y su primera exesposa con mensaje de amor

En esta ocasión, en la últimas horas se ha hecho viral una imagen que le ha dado la vuelta a las redes sociales, se trata de una fotografía donde aparece un joven muy similar a Octavio, al grado de asegurar que podría tratarse del mismísimo “Benito”, pues el joven tiene el mismo tono de piel, así como también el cabello y barba pelirroja.

La fotografía fue tomada en una fiesta, al igual que un video que misteriosamente ya fue bajado de la red, por lo que surgen más especulaciones de lo que podría ser que se tratara de Ocaña, en el video que había difundido el sitio Por Esto!, el joven estaba bailando y cantando “Mis ojos lloran por ti”, pero desafortunadamente el video ya no está disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Todo esto ocurre luego de que recientemente la familia del actor tabasqueño, estuviera celebrando su cumpleaños de don Octavio Pérez, su papá, con la cual compartieron una fotografía en redes sociales con motivo de esta celebración, donde comentaron que les hace falta.

Continuar leyendo: “Me causa orgullo vender en el tianguis”: Nailea Norvid responde críticas por vender en el tianguis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

“No estamos completos y nunca más volveremos a estarlo, lo único seguro es que nunca vamos a olvidarte y seguros estamos que donde quiera que estés nos cuidas, nos proteges, nos sigues amando y estás más que presente. Fue inevitable no quebrarme hoy”, escribió la hermana del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Más noticias:

...