Noticias

Octavio Ocaña, de “Vecinos”, presume en redes a su novia

01-09-2020
Octavio Ocaña, conocido por su papel como Benito en "Vecinos", ha presumido en sus rees sociales a su nueva novia, revelando lo enamorado que está.

Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su papel como Benito en la serie “Vecinos” está dando de qué hablar, luego de haber presumido a su nueva novia en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor presumió su nuevo amor, por medio de una serie de videos y fotos en sus historias, demostrando lo enamorado que está.

LO MÁS LEÍDO —> Las producciones de Netflix que puedes ver sin suscripción

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa) el 24 de Jun de 2020 a las 7:54 PDT

Además de confesar lo enamorado que está de su actual pareja, también demostró lo bien que se llevan, y se animó a bromear diciendo que su novia, de la que hasta el momento se desconoce su nombre, es ‘muy tóxica’.

Todas las imágenes que difundió Octavio parecen ser de una pequeña reunión que tuvo con algunos de sus amigos, en la que los enamorados se dedicaron a tomarse muchas fotos. Algunas en infraganti.

“Está hermosa esa mujer enojona”, es lo que se aprecia en la captura que el actor compartió en su historia, acompañado de otra leyenda “Es muy tóxica”.

Pero la foto que llamó más la atención fue una donde aparecen el actor y su novia besándose apasionadamente. En dicha publicación, ‘Benito’ escribió “Carajo”, junto a tres emojis de corazones y cara enamorada, demostrando lo enamorado que está.

LO MÁS LEÍDO —> Ariadne Díaz protagonizará novela con su ex

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...