Ocho famosos que murieron y pasaron desapercibidos.
01-09-2017
Nuestra infancia y juventud estuvo marcada de grandes películas y series. Algunos actores perduraron con su fama hasta lograr ser grandes actores. Desafortunadamente algunos quedaron olvidados.
1.- Michael Clarke Duncan.
Debido a su gran tamaño, Duncan consiguió varios papeles interpretando a matones y tipos duros. Su papel en La Milla Verde hizo llorar a muchos espectadores. Duncan falleció en 2012 a los 54 años de un ataque al corazón.
El tío Vernon de Harry Potter falleció en 2013, por complicaciones que surgieron después de una cirugía de corazón a los 65 años. Griffiths también era un conocido actor de teatro y ganó 4 premios diferentes por su papel en la obra The History Boys, incluyendo un Tony.
3.- Raúl Julia.
Su fama se debió a su papel de Homero en La familia Adams. Falleció de un ataque al corazón, en Nueva York, el 24 de octubre de 1995. Sus restos fueron trasladados a Puerto Rico.
4.- Thuy Trang.
La Power Ranger Amarilla murió en 2001 en un accidente automovilístico a los 27 años. Esta actriz estadounidense nació en Vietnam y es mejor conocida por su papel como Trini Kwan, el original Power Ranger Amarillo en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers.
5.- Brad Renfro.
Fue conocido por su papel protagónico en El cliente en 1994, esta película fue su gran comienzo. Sin embargo, su rápida subida a la fama terminó en una caída aplastante, y quedó atrapado en un espiral de abuso de drogas y alcohol que le costó la vida en 2008. Murió de una sobredosis de heroína a los 25 años.
6.- Judith Eva Barsi.
Judith Barsi trabajó en varios programas de televisión, y fue dobladora en 2 películas animadas que fueron estrenadas póstumamente: Todos los Perros Van al Cielo y La Tierra Antes del Tiempo. Su padre les disparó a ella y a su madre mientras dormían en 1988, después de amenazarlas públicamente. Tenía 10 años al momento de su trágica muerte.
7.- Christopher Pettiet.
Christopher fue un actor de cine y televisión estadounidense más conocido por su papel como Jesse James en la serie de TV “The Young Riders”; y como Zach Crandell en la comedia de culto No le digas a la mamá que la niñera ha muerto. Falleció de una sobredosis accidental el 12 de abril de 2000 en Los Ángeles, a tan solo 24 años.
8.- Leonard Nimoy.
El Sr. Spock de Star Trek murió en 2015 como consecuencia de una enfermedad producida por el tabaco a los 83 años. Larga y Prospera Vida, querido Leonard.