OCHO famosas que tuvieron un aborto y tal vez no lo sabías
Muchas famosas han recurrido al aborto, para poder continuar con sus carreras, pues a algunas les impide seguir cosechando su fama. Aunque otras, desafortunadamente, por cosas del destino no pudieron completar este ciclo y perdieron a sus bebés.
1.- Chelsea Handler.
“Esa fue una de las pocas veces que mis padres actuaron como tal en sus vidas, acompañándome a la clínica. Irónicamente por primera vez en mi vida me sentí apoyada por ellos. Cuando terminó todo me sentí aliviada”, asegura Chelsea.
2.- Whoopi Goldberg.
Cuando la actriz tenia 14 años de edad y de forma imprevista quedo embarazada. La actriz tomo la difícil decisión de poner fin a su embarazo, bebiendo unos extraños brebajes que sus amigas le recomendaron para evitar que continuara su gestación.
3.- Nicki Minaj.
La rapera, tuvo un aborto cuando era joven, tener un hijo le impedía poder continuar con su carrera.
4.- Suzanne Somers.
Luego de enterarse que su entones pareja, Alan Hamel, se encontraba casado con alguien más, Suzanne Somers no dudó en abortar luego de quedar embarazada.
5.- Selena Gomez.
Se dice que la cantante había sufrido un aborto natural mientras estaba con Justin Bieber en el 2013, de acuerdo a la revista In Touch.
6.- Lindsay Lohan.
En una entrevista con Oprah Windfrey, la actriz confesó que tuvo un aborto de manera natural.
7.- Courteney Cox.
La actriz tuvo siete abortos involuntarios, así lo explicó durante una entrevista para National Enriquer.
8.- Lil Kim.
La rapera, quedo embarazada de Notorious B.I.G. cuando tan sólo tenía 18 años.