Noticias

Ocho celebridades que salieron con personas que no eran famosos

Es muy normal saber sobre los famosos que salen con otras famosas o viceversa, pues a veces hacen más ruido por ser famosos.

Esto no ocurre con los o las famosas que salieran con simples mortales, con personas que no están involucrados en el medio artístico. 


1.- Ansel Elgort y Violetta Komyshan. 
Esta pareja ha estado junta desde que eran adolescentes, se conocieron en la misma escuela. Pero durante su corta separación, Ansel se volvió famoso y ahora la pareja es inseparable.
 

ansel_girlfriend_inline 

 
2.- Ed Sheeran y Cherry Seaborn. 
Él y Cherry se conocieron en la escuela y se mantuvieron en contacto. Después se hicieron pareja y han desatado muchos rumores de un compromiso y aunque aún no es oficial, Ed ha declarado que le encantaría casarse con el amor de su infancia y tener hijos. 
 

ed_sheeran_girlfriend_cherry_seaborn_e754a36b_4705_46b8_9353_1165d046eef2 

 3.- Tom Felton y Jade Olivia. 
 
La pareja ya terminó su relación, pero Tom y Jade tuvieron una relación de más de siete años, incluso el actor le había conseguido un papel en la última franquicia de Harry Potter.
 

650ab230_6421_47a9_8889_e7b88d8fbe0e

4.- Louis Tomlinson y Eleanor Calder. 
Louis actualmente tiene un hijo con Briana JungwirtH,

 pero antes tuvo una relación con Eleanor, incluso tuvieron que pasar por muchas cosas para poder estar juntos.

 

5

5.- Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe. 
Esta bonita historia comenzó mientras ellos estudiaban, Eddie estudiaba en una escuela para hombre y Hannah en uno para mujeres. Cuando se conocieron, se enamoraron, y ahora están felizmente casados.
 

descarga 

 
6.- Liam Payne y Sophia Smith. 
Actualmente el cantante tiene un hijo con otra celebridad, pero el amor entre ellos dos no funciono, rumores apuntan que fue por la fama que tuvo en One Direction.
 

7


7.- Tyler Posey y Sean Garlic. 
El galán de Teen Wolf conoció a Seana desde la infancia y se enamoraron cuando tenían 12 años. La pareja hasta estuvo comprometida antes de separarse.
 

6

8.- Harry Styles y Tess Ward. 
Los rumores de que Harry Styles ha estado saliendo con Tess, una bloguera de comida, han rondado el internet desde principios de mayo cuando ella fue fotografiada usando una de las peculiares camisas de Styles.
 

8

071220191575691859.png

Más noticias:

...