Noticias

¿Obsesión? Kanye West y su nueva novia es idéntica a Kim Kardashian

02-03-2022
Kanye West confirma su relación con la doble de Kim Kardashian ¿Son idénticas?

No ha pasado mucho tiempo desde que Kanye West anunció su ruptura con Julia Fox, relación que mantuvo luego de haber terminado con su aún esposa Kim Kardashian, sin embargo, recientemente confirmó su relación con “la doble de Kim Kardashian”.

Kanye ha demostrado ser un hombre que no le tiene miedo al cambio, pues en menos de dos meses ya ha demostrado cambiar de pareja, cuando recientemente el año pasado aún le rogaba a Kim Kardashian que regresara con él.

Continuar leyendo: Hilo de Twitter revela relación entre Maluma y Belinda

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Después de Kim, conoció a Julia Fox, quien salió por un par de semanas, e incluso, fue su compañera en la Semana de la Moda en París, pero no fueron suficientes los regalos que le dio a la modelo para lograr que se quedara, pues luego de los conflictos y acusaciones que tuvo con su ex pareja, Julia decidió alejarse de él, para no ser partícipe de la polémica.

Ahora el rapero volvió a aparecer con nueva pareja, a quien conoció en Miami y quien guarda un parecido innegable con la mamá de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Nos referimos a la influencer Chaney Jones, que se ha ganado el apodo de “La doble de Kim Kardashian” por su parecido innegable con la socialité, tanto físico como su gusto por la moda.

Por si te lo perdiste: “Salir del clóset me liberó”: Juan Rios revela cómo vive sin prejuicios

Fue a través de Instagram, que Chaney compartió una fotografía donde se le puede ver junto al rapero, donde a ella se le puede ver con una sonrisa, mientras que al cantante solo posa con un semblante serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Ante esto, los internautas han revelado que el intérprete de “Praise God”, ya no se molesta por ocultar su relación, y que no le importa dejar al descubierto que su nueva novia tenga un parecido a Kim.

Aunque no ha sido la primera vez que se ha captado al músico junto a Chaney, pues ella apareció en su vida a principios de año, cuando aun mantenía una relación con Julia, que fueron captados en el Soho House de Malibú, junto a otro grupo de personas con quien salieron a cenar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...