Noticias

'Nunca me fui', reaparece Magda Rodríguez en redes tras su inesperada muerte

28-11-2020
Tras su inesperada muerte, se compartió un misterioso pero a la vez emotivo video en el que "Magda" en personaje animado, agradece el apoyo

Luego de casi un mes de su fallecimiento, Magda Rodríguez “reapareció” en redes sociales con un contundente mensaje.

Y es que en la cuenta oficial de instagram de la productora, se compartió un video en el que envía un mensaje a sus seguidores, amigos, familia y personas que la quieren.

LO MÁS LEÍDO —-> LAURA BOZZO ARREMETE CONTRA LA MAMÁ DE ELEAZAR

MAGDA
FOTO: WEB

En ese video, se expresó el agradecimiento que Magda sentía por toda la gente cercana a ella y que la apoyaron en sus carreras.

“Hehehe, ¿regresé? ¡Más bien nunca me fui! Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las gracias, a todos muchas gracias por sus muestras de cariño

LO MÁS LEÍDO —-> ANDRÉS CEPEDA NOS PRESENTA “CEPEDA EN TABLAS”

“Gracias por acompañar a lo más importante para mí, mi familia, en este proceso tan doloroso: separación de cuerpo, pero no de almas. Les tengo sorpresas porque nunca me iré…. trascendí. PD: Que si la muerte los agarra…. los agarre completamente vivos”

En el clip, aparece Magda Rodríguez en personaje animado desde el cielo. Todo como parte de “El Magdatón”, en donde se venderán todas sus pertenencias para ayudar a los niños de la Fundación Teletón.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...