Noticias

"Nunca le compre nada extravagante"; Lupillo Rivera habla sobre los regalos que le dio a Belinda

Tras toda la polémica que ronda la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, han existido diferentes rumores, además de una supuesta infidelidad, se ha especulado sobre que la cantante habría pedido un prestamos al intérprete de “Adiós amor”.

Ante este último rumor, han surgido algunos comentarios respecto a que el préstamo era par pagar la deuda de una supuesta casa que Lupillo Rivera le regaló mientras tenía una relación con Belinda.

El rumor ha circulado en redes sociales que ha llegado a oídos de Lupillo, quien decidió hablar al respecto luego de ser cuestionado sobre los supuestos regalos lujosos a la intérprete de “Mi bella traición”.

La respuesta del hermano de Jenni Rivera fue contundente, al mencionar que nunca dio regalos tan extravagantes.

Lo más leído: Captan a Christian Nodal y su ex novia en plena cita de 14 de febrero

“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí, una bolsita de aquí y allá, pero nada extravagante la verdad”.

Tras esta respuesta, algunos usuarios han terminado con estos rumores, sin embargo, también hay quienes han esperado la reacción de Lupillo respecto al término del compromiso de quien fuera su pareja, Belinda y Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por otra parte, Belinda aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, pese a los comentarios que escribió Nodal en respuesta a un usuario donde aseguró que su ex prometida saldría perjudicada si llega a hablar más sobre el tema.

Por si te lo perdiste: ¿Se arrepiente? Allisson Lozz habla sobre haberse casado a los 18 años

“Decepción la que me lleve yo. Y como fans mejor ni sigan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”.

Debido a este comentario, seguidores de ambos cantantes buscan conocer cual fue la verdadera razón de su separación.

Más noticias:

...