Noticias

Nuevos tenis de J Balvin se agotan en menos de un minuto

08-12-2020
Tras haberlos presumido en el pasado Super Bowl, J Balvin lanzó al mercado su línea de tenis, que se agotó en menos de un minuto.

¡Increíble! lanzamiento de los nuevos tenis de J Balvin, fue todo un éxito a tan solo 60 segundos de su lanzamiento se agotaron en diferentes partes del mundo.

Desde el momento en el que fueron anunciados, los Air Jordan de J Balvin, se convirtieron en una de las siluetas más esperadas del año, no sólo por los amantes del cantante colombiano, sino por todos los amantes de los tenis. Los sneakers son impresionantes de inicio a fin, con detalles que hacen honor a la carrera del artista además de que mantiene toda la esencia de los Jordan.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan de diva a Ester Expósito tras ignorar a fans en parque de diversiones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

J Balvin se ha convertido en el primer personaje latino en crear unas Air Jordan para la marca, y ha expresado su agradecimiento por haber tenido la oportunidad. El producto realmente es el Jordan más alternativo a la fecha, caracterizado por un aspecto en base de tie-dye, una de las tendencias más llamativas de este año, además de que integra diferentes elementos que ha usado a lo largo de su carrera, como la carita con los ojos de trueno (sin mencionar los parches intercambiables que le dan un aspecto más interesante). De igual forma tiene un aspecto DIY que lo aleja de otras siluetas de la marca.

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza deja ver su avanzado embarazo

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...