Noticias

Nuevos informes de la salud del bebé de Ferdinando Valencia

23-07-2019

Ferdinando Valencia es uno de los galanes de la televisión mexicana más recordados. Sus diferentes protagónicos en la pantalla chica le han generado muchos fans y el hecho de que tuviera unos hermosos mellizos junto con su esposa Brenda Kellerman llenó de emoción a todos sus fans quienes a cada momento lo han estado felicitando en sus redes sociales y en el canal de youtube de ambos donde constantemente muestran su vida con sus pequeños.

Desafortunadamente las cosas no han resultado del todo bien dentro de su familia durante varias semanas, ya que uno de los dos mellizos de muy poco tiempo de vida entró en muchos problemas de salud. El pequeño ha tenido que combatir hidrocefalia, curdos de neumoní­a, meningitis e insuficiencia renal, por lo que tuvo que estar durante mucho tiempo internado en el hospital.

Los fans de Ferdinando han expresado su tristeza y preocupación cuando él subió un video a su canal en donde narró el temor que sentí­a por su bebé, el miedo que lo rodeaba por el hecho de pensar que su pequeño no respondiera a los tratamientos y perdiera la vida. De igual manera su esposa Brenda llegó a mandar comunicados pidiendo a todos sus seguidores que rezaran por su pequeño.

Ahora las cosas parecen por fin cambiar ya que en un video titulado “Una semana agridulce”, el actor anunció que su bebé fue por fin fue desconectado de multiples aparatos que lo mantení­an vivo artificialmente ya que ha respondido de forma positiva a los tratamientos que ha recibido: “Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí­ al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya están bien, está en las últimas”, narró el actor en una llamada que hizo a sus padres para contarles sobre su bebé.

 

 

A pesar de las buenas noticias y de que por fin pudieron cargar de nuevo a su pequeño aún hay noticias delicadas sobre su salud:  “Las cosas van mucho mejor, no más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado. Según entendemos, un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí­ un porcentaje de riesgo. No quiero hablar de posibilidades porque es algo fuerte”. Se espera que el pequeño Dante mejore pronto y pueda estar por fin bien con sus amorosos padres.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...