Noticias

¿Nuevo villano en A todos los chicos de los que me enamoré?

04-12-2018
¡No puede ser!

A todos los chicos de los que me enamoré, se convirtió en una de las películas más destacadas y exitosas de este 2018, y es que gracias a la grandiosa historia que se manejó, millones de personas quedaron enamorados con esta grandiosa historia, que además catapultó a Noah Centineo en la cima del éxito, pues tras su aparición en este proyecto, tuvo muchas apariciones en programa de televisión.

Instagram

Tras el arrollador éxito de la película, muchas fanáticas pidieron una segunda parte, algo que al parecer era imposible, aunque recientemente Netflix se asoció con Paramount Picture para producir nuevos proyectos, y de acuerdo a fuentes cercanas de la producción, estarían planeando una secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Instagram

Aunque al parecer la historia de amor entre Peter y Lara Jean podría cambiar, y es que los primeros rumores sobre la segunda parte de esta película podrían incluir a John Ambrose, quién apareció en la escena después de los créditos. Este chico fue uno de los que recibió una carta por parte de Lara, y supuestamente tendrá más participación en la historia para ponerle las cosas difíciles a Kavinsky.

Instagram

Tal vez Peter pueda caerse del pedestal. Tal vez puede convertirse en un chico no tan bueno. A lo mejor podríamos mostrar las dimensiones de los personajes. Como podemos ser héroes en un momento y villanos en el otro”, mencionó Noah en una reciente entrevista, dejando ver que su personaje podría sufrir un gran cambio.

 

Instagram

Hasta el momento no se han confirmado estos rumores, aunque sin duda, esto podría afectar mucho a los seguidores de la película, pues ya estábamos acostumbrados a la gran historia que había entre ellos, aunque tendremos que esperar al estreno de la secuela para conocer más detalles sobre la nueva producción.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...